Somos DUOMAKE, una joven empresa argentina dedicada a la fabricación de recubrimientos para diferentes tipos de aberturas. Trabajamos sobre tres pilares fundamentales: nuestros clientes y la atención personalizada que les brindamos, la calidad de fabricación, y por ultimo, la agilidad en los plazos de entrega de los productos.

 

Nuestra empresa nace en Rafaela, Santa fe. Todos los productos que fabricamos se envían a diferentes puntos del país, logrando establecer diferentes redes comerciales con grandes instituciones y llegando al hogar de cada uno de nuestros clientes particulares, esto es un antecedente fundamental para obtener la confiabilidad de nuevos potenciales clientes.

 

El objetivo principal es trabajar continuamente en la generación de soluciones para el manejo de la luz aplicando los mejores conceptos estéticos para cada obra. Planificamos junto al cliente cada ambiente, poniendo foco en cada detalle para llegar a una resolución ideal en cada ambiente intervenido por nuestros productos.