Este tipo de sistemas son ideales para todo tipo de ambientes debido a la versatilidad que ofrecen en el manejo de la iluminación y de la privacidad. Esto es posible gracias a los mecanismos de apertura de precisión que posibilitan que la cortina se posicione en el lugar deseado por el usuario. Los tejidos que se utilizan para estos sistemas pueden ser blackout, los cuales no permiten el paso de luz o bien Sunscreen que son translúcidos. existen variedades de colores y tramas para estos sistemas.

Todos los soportes de los sistemas son metálicos, las cadenas pueden ser de perlas acrílicas blancas o de metal cromado. Todos los sistemas vienen con un kit de instalacion completo. También se pueden anexar como opcional el contrapeso y el soporte de pared para la cadena.

El modelo doble permite combinar todas las alternativas de manejo de luz posibles con un alto grado de estética. Con este sistema, de dos paños de tejidos superpuestos podemos ir desde la opacidad total hasta una situación de ingreso de luz total o parcial. Este sistema combina tejidos Blackout y Sunscreen.
Esta tipología se aplica en espacios exteriores como ser quinchos, galerías o locales comerciales y están preparados para soportar las inclemencias climáticas protegiendo diferentes de la luz solar, las lluvias y de los efectos del viento.

Para este tipo de modelo se aplican diferentes lonas ya sean lisas o microperforadas.

Todos los modelos roller tienen la posibilidad de ser motorizados, esto es ideal para locales comerciales o sectores jerarquizados del hogar, el accionamiento puede ser mediante tecla sobre los muros o bien mediante control remoto accionando hasta 15 cortinas a la vez.
Existen proyectos especiales solicitados por nuestros clientes, especialmente los corporativos. Por esto estamos a su disposición por cualquier nueva alternativa que nos solicite y que podamos desarrollar en conjunto. Contamos con personal capacitado para generar soluciones innovadoras con gran nivel de calidad.


Descargar instructivo de Instalación